Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

Biomagnetismo en agricultura.



La fruta, las verduras, etc. se conservan frescas más tiempo si se mantienen dentro de un campo magnético de polaridad Norte; en cambio, si se exponen al polo Sur madurarán más rápidamente.
Las semillas sembradas en campos magnéticos mostraron curvas de crecimiento significativas.
Se ha observado que bajo la influencia del polo Norte las plantas crecen altas y delgadas, mientras que bajo la influencia del polo Sur crecen más cortas y gruesas. Los plátanos regados con agua imantada con energía del polo Sur se hacen más gruesos y dulces, mientras que los regados con agua imantada con el polo Norte son más delgados y verdes.
Los científicos sospechan que el campo magnético de la Tierra activa en frutas y verduras un sistema de enzimas que produce su maduración natural. Los tomates en el interior de un campo magnético maduran de cuatro a seis veces más rápidamente. El magnetismo hace también que las semillas germinen a varias veces su velocidad normal.

EL VITIC. Una Barra de Carbón y un Imán.

Un científico inglés interesado en la Egiptología (A.E. Baines) fue el primero en advertir que algunas estatuas sostenían una varilla en cada mano. Tras varios años de investigaciones llegó a la conclusión de que se trataba de una barra de carbón y de un imán.
Baines escribe: "El carbón duro tal como se utiliza en las lámparas de arco libera cierta cantidad de energía que, hasta donde alcanza nuestra experiencia, es imposible de distinguir de la energía nerviosa. Si se trata del carbón al que se ha modificado violentamente su estructura molecular hasta hacerle adquirir un elevado grado de dureza, genera una energía considerablemente mayor".
Dr. Wilson escribía en el "Medical Times" del 25 de julio de 1914:" Esta forma de energía devuelve las corrientes nerviosas a la normalidad. Cuando se sujeta con la mano derecha, la barra actúa como un estimulante sin ningún efecto secundario posterior; en la mano izquierda, actúa como un sedante. Dichos efectos estimulantes por lo general son beneficiosos para el sistema nervioso: la fatiga mental desaparece rápidamente, y también los estados mórbidos, como la neurastenia y la debilidad de corazón".
Aplicado en el lado izquierdo, el magnetismo estimula la actividad del corazón, mientras que en el lado derecho lo sosiega. El efecto dura en tanto se mantiene el imán en contacto con el cuerpo y cesa en cuanto se retira.
Según Mark L. Gallert: "Las personas sensibles suelen sentir un ligero hormigueo cuando sostienen las barras. En cambio, otras personas no sienten nada, lo que no impide que el tratamiento también haga efecto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario