Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

Efectos positivos más importantes del Par Biomagnético



El Par Biomagnético tiene múltiples y diferentes efectos positivos sobre el cuerpo humano. Esta clase de medicina alternativa restablece la salud de las personas dotando de equilibrio al PH de los órganos internos a través de la colocación de imanes del Par Biomagnético sobre el cuerpo humano.

Aunque como hemos dicho son muchos los efectos beneficiosos del Par Biomagnético para el cuerpo humano, desde Magnetoterapia-Bio queremos reseñar de una forma esquemática y sencilla algunos de los efectos del Par Biomagnético que consideramos gozan de mayor importancia:

Efecto de relajación: el Par Biomagnético dota a la musculatura de una fuerte distensión y relajación. Se encarga de relajar las contracturas que tenemos en los músculos. De este modo, descomprime las articulaciones sobre las que actúan dichos músculos y, además, las libera de su presión. El Par Biomagnético es muy eficiente en la actuación contra patologías como hernias discales, por ejemplo.

Efecto calmante: el efecto calmante del Par Biomagnético se consigue gracias a, entre otros, relajando el tejido muscular, lo que descomprime los tejidos adyacentes. El umbral del dolor aumenta, con lo que la circulación mejora porque disminuye la presión sobre las arterias y las venas. Todo esto ayuda a reducir el proceso inflamatorio de diversas afecciones.

Efecto beneficiosos sobre los huesos: Es uno de los efectos más importantes. El Par Biomagnético contribuye a la fijación de calcio en los huesos. Ello proporciona distintas aplicaciones para la resolución de varias patologías fisioterapéuticas.

Por todo ello, expertos de todo el mundo, encabezados por el Dr. Goiz, recomiendan el uso del Par Biomagnético para curar distintas enfermedades, lesiones, fracturas o cualquier otro tipo de disfunción del cuerpo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario