Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

Los elementos del Par Biomagnético



El Par Biomagnético está constituido por tres elementos que vamos a diseccionar a continuación:

- El primer elemento del que está compuesto el Par Biomagnético es el nivel energético normal, donde el PH de nuestro cuerpo es prácticamente neutro. En este elemento del Par Biomagnético es donde se producen, además, las funciones vitales lógicas y normales de nuestro organismo.

- El segundo elemento del Par Biomagnético que vamos a narrar es el Polo Positivo. Este polo se genera por exceso de H+ (hidrogeniones), que es la zona donde el PH del que hablábamos antes es ácido. Éste es el que alberga la existencia de hongos, virus y demás bacterias.

- El tercer elemento por el que está compuesto el Par Biomagnético es el Polo Negativo. El Polo Negativo se crea, al contrario que el Polo Positivo, por falta de H+, además de por la existencia de radicales complejos de polaridad negativa. Es ahí donde el PH es alcalino, lo que favorece la presencia y posterior desarrollo de parásitos y demás bacterias.

- Entonces, a través de la aplicación de la terapia del Par Biomagnético se consigue reestablecer el balance de cargas magnéticas, lo que se conoce comúnmente como equilibrio biomagnético. Se logra, pues, la restitución del nivel energético normal del que hablamos antes, que va asociado al PH neutro. Es en este estado en el que se llevan a cabo las funciones vitales normales de cualquier organismo de una persona sana. 

El Par Biomagnético se trata de aquella disciplina terapéutica que busca lograr el equilibrio bioenergético, que puede desequilibrarse por la existencia de virus y bacterias. De este modo, el Par Biomagnético es capaz de detectar, clasificar y corregir las alteraciones del PH de los órganos, que es lo que provocará la regulación y la corrección de determinadas patologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario