Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

Fracturas de cadera



Las fracturas de cadera y las personas mayores van de la mano. Lamentablemente, si usted tiene más de 65 años, tiene una probabilidad del 50% de sufrir una fractura de cadera en su vida. Además, si eres mujer, tienes aún más probabilidades de convertirte en víctima de un problema de salud en la cadera.
A pesar de que la fractura puede más o menos inmovilizar durante un período prolongado de tiempo, no es la principal preocupación de los médicos. La circulación se ve comprometida cuando usted no puede moverse para que la sangre fluya. Entonces, un coágulo de sangre se puede desarrollar y poner en peligro su propia vida. Alrededor del 29% de las personas mayores que sufren una fractura de cadera no vivirán más allá del año siguiente.
Por eso, es muy importante cuidarse de las caídas y tomar las máximas precauciones posibles para evitar desgracias. Debes evitar que en casa haya obstáculos por los pasillos y las habitaciones, ya que la mayoría de accidentes donde una persona mayor de 65 años sufre una fractura de cadera es en su propio domicilio. También asegúrese de comprar zapatos con una suela que no sea deslizante ya que la calle los días lluviosos o con heladas son otro peligro.
De todas formas, si por cualquier circunstancia has sufrido recientemente una fractura de cadera, aun no esta todo perdido y según algunos médicos la magnetoterapia puede ayudar en el tratamiento de fracturas de cadera. Son muchos los balnearios donde puedes encontrar este tipo de medicina alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario